top of page
  • jacalcano6

Conoce a MIS CLIENTES PERFECTOS

Updated: Apr 12


Mis Clientes Perfectos

Salud amigas, amigos.

Dedico esto al bien.

¿Clientes Perfectos? Sí, si existen...lo que no hat son personas perfectas, sin embargo los clientes perfectos si existen.

Son personas, parejas, familias, equipos, organizaciones, organizaciones, equipos, grupos, que desean llevar su rendimiento, productividad al siguiente nivel.



 Están comprometidos con su crecimiento como  personas; desarrollo para si mismos, sus pares, su familia.

 

Organizaciones para sus directivos, ejecutivos, gerentes, jefes de departamento, profesionales, empleados, sus pares, vendedores, auditores, en fin para persona(s) de su comunidad laboral, productiva.

 

Tienen conocimientos reales sobre lo posible en una relación de ayuda, y no piden actos de magia, ni están peleando precios.

Comprenden cuán importante es el auto-conocimiento, el conocimiento de otros, la implementación práctica de este conocimiento, la adquisición de habilidades y destrezas blandas (Soft / People Skills),  para su desempeño y para su  contribución al éxito de su empresa, sus empleados, su familia, su relaciones interpersonales y potenciar la comunicación consigo mismas(os) y  las personas de su interés.

Mis clientes perfectos, todos están dedicados a mejorar su productividad y responderle al cambio de una manera positiva, poderosa e impactante.

 

También están mucho más dispuestos a invertir en coaching, capacitación, trainings, terapia en positivo, etc.

Entienden el concepto de invertir dinero en ayuda personal, profesional, es vital para lo que sea que deseen lograr, y para ganar prosperidad, felicidad.


Mis Clientes Perfectos...

Ven a  sus propios clientes internos y externos como una oportunidad de crecer en conjunto y para ellos son modelo de cómo vivir y trabajar con éxito en el entorno actual.  

Mis clientes perfectos, esperan que yo les proporcione un Servicio de Calidad, en cada uno de mis roles como Coach Vital y en cada nivel neurológico humano donde estén sus necesidades del momento, además  Técnicas de Rendimiento Óptimo en todos mis roles de intervención, entrenamiento de habilidades blandas, coaching, cursos, talleres, sesiones terapéuticas y con resultados sostenibles y extraordinarios.

 

Están dispuestos a buscar en si mismos, sus tesoros enterrados (competencias inconscientes), su potencial, creencias y presentarlos como regalos a otros para que mejoren su desempeño, logros y pasiones.

 

Ellos y Yo trabajamos bien juntos, buscamos ambos crear una relación sostenida por la integridad, el compromiso, respeto y resultados mutuos (ganar - ganar, por lo que cada uno de nosotros ponemos sobre la mesa. Sabemos que todo es mejorable y mutuamente lo vamos consiguiendo y creciendo, juntos ellos y yo.


Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Gracias.

4 views0 comments

Comments


bottom of page