top of page
  • jacalcano6

"Que me hace, a mi, vivir con valor, significado: Con Compromiso Personal con la Aventura, la Belleza y la Maestría"

Buscar experiencias, emocionantes y retos que expandan mis horizontes, personales, espirituales, y de ayuda en mi profesión.

Salud Amigas, Amigos

Dedico esto al bien.

Apreciar y crear belleza en las experiencias humanas, para bien, para empoderar, ser de ayuda.


Actuar como un agente de cambio positivo, inspirando y motivando a otros.


Contribuir al ofrecer gran parte de mi tiempo, energía y recursos para mejorar la vida de otros, y hacer para ellas y ellos, que acuden a mi, que utilicen más de su mente y la utilicen de forma especialmente benéfica, para su vivir.


Crear: Innovar y dar vida a nuevas ideas, proyectos cursos, o creaciones que puedan ser de ayuda en positivo


- Descubrir: Explorar y aprender constantemente sobre el mundo y uno mismo. Es decir para ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy, para mi mismo y para los demás, a través de mi trabajo.


- Sentir: Vivir plenamente las emociones y experiencias, permitiendo una conexión profunda con la vida.


- Liderar: Guiar a otros hacia un objetivo común, mostrando el camino con el ejemplo.


- Andar por el interminable camino a la maestría, a la excelencia y al dominio en un campo o habilidad específica, en mi caso, la ayuda en positivo


- Placer: Disfrutar de las alegrías y placeres de la vida, buscando la felicidad en las pequeñas cosas.


- Relacionarse bien: Construir y mantener relaciones significativas y positivas con los demás.


- Ser sensitivo: Mostrar empatía y comprensión hacia los sentimientos y necesidades de otros.


- Ser espiritual (sin contexto religioso): Conectar con DIOS, el creador, y todo aquello, en positivo, más grande que uno mismo, siguiendo con el propósito de ser cada día, mejor, mejor y mejor, persona, profesional, y espiritualmente lleno de paz interior.


- Enseñar: Compartir conocimientos y "sabiduría", ayudando a otros a crecer y aprender.


- Ganar en buena lid: Esforzarme por ser útil manteniendo la integridad y el respeto por los demás.


Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Gracias

3 views0 comments

Comments


bottom of page